Conviértete en un experto en gestión y destaca en tu campo profesional.

Únete ya al
Diplomado en Administración de Servicios de Salud.

¡Desata tu potencial y alcanza el éxito!

DiplomadoenAdministracióndelosServiciosdeSalud-2

Fecha de inicio: 18 de abril 2024

¿Quieres recibir más información?

déjanos tus datos y nosotros te contactamos

* Al enviar tu información a través de esta forma de contacto aceptas haber leído y aceptado los términos y condiciones de esta página.

Contáctanos vía Whatsapp

Domina la gestión eficaz y maximiza tu impacto profesional.
Únete hoy al Diplomado en Administración de Servicios de Salud.
¡Inicia tu camino hacia el éxito!

Un administrador en salud debe tener una  visión holística e integral del sistema; por ello, su visión y quehacer rebasa la administración de una clínica, hospital, unidad médica o centro de salud; debe ser capaz del diseño (planeación), desarrollo (operación), sistematización (orden y registro), evaluación y retroalimentación (análisis y reorientación de acciones y metas) de los planes y programas de trabajo de los mismos.

Duración del programa

6 meses

5 módulos

Tiempo

175 Horas

Descubre Cómo Puedes Desarrollar tu Verdadero Potencial

Dirigido a:

Profesionistas del área de la salud o personal administrativo con enfoque en salud, interesado aprender procesos administrativos su desempeño.

Objetivo

Identificar las herramientas que posee la administración y su aplicación en los sistemas de salud, con el fin apoyar a profesionales ésta área desarrollar una visión conjunto del sistema, optimizando recursos humanos, técnicos financieros, para coadyuvar crecimiento eficiencia instituciones salud brindar servicios calidad. Identificar las herramientas que posee la administración y su aplicación en los sistemas de salud, con el fin apoyar a profesionales ésta área desarrollar una visión conjunto del sistema, optimizando recursos humanos, técnicos financieros, para coadyuvar crecimiento eficiencia instituciones salud brindar servicios calidad.

Campo de Trabajo:

Al término del diplomado estarás capacitado para ocupar puestos administrativos en las instituciones sector salud, brindándote grandes oportunidades de crecimiento laboral.

Validez y Reconocimiento:

Diploma otorgado por la Universidad CEDEI.

Plan de Estudios:

Módulo

Horas

I. Proceso Administrativo en los Servicios de Salud

II. Planeación Estratégica en Salud

III. Calidad en los Servicios de Salud

IV. Contabilidad y Finanzas en los Servicios de Salud

V. Técnicas y Herramientas Administrativas

175 horas.

Domina la gestión eficaz y maximiza tu impacto profesional.
Únete hoy al Diplomado en Administración de Servicios de Salud.
¡Inicia tu camino hacia el éxito!

Con la calidad académica respaldada por la Universidad CEDEI, te garantizamos una formación integral y de excelencia. Únete hoy mismo al Diplomado en Administración de Servicios de Salud y avanza hacia tus metas profesionales con confianza.